A+ A A-

El Chevrolet Camaro celebra sus primeros 50 años

  • Publicado en Clásicos
  • 0
Chevrolet celebra los primeros 50 años de vida del Chevrolet Camaro. En este primer medio siglo la leyenda de los deportivos de la marca ha tenido 6 generaciones, todas distinguidas por un estilo único, que capturaron el diseño y espíritu de las respectivas tecnologías de época y desempeño que, a…
Leer más ...

SPEED LEGENDS DE RENAULT EN AUTOCLÁSICA 2016

  • Publicado en Clásicos
  • 0
Del 7 al 10 de octubre Renault Argentina estará presente en la decimosexta edición de Autoclásica, la exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro. Este año Renault Argentina…
Leer más ...

De las pistas a las rutas

  • Publicado en Clásicos
  • 0
Nicolás Filiberti, ex piloto de Fórmula 3000 categoría telonera de la Fórmula 1 (hoy GP2), Alejandro Chawan, integrante de la Misión Argentina en las 24hs de Nürburgring, y Fabián Taraborelli, que se animó a correr el Dakar en motos, se inscribieron para la edición 2016 de las 1000 Millas Sport.…
Leer más ...

Alfa Romeo 8C 2900

¿Qué hace que un automóvil deje de ser simplemente un medio de transporte y se convierta en una pieza de arte? La respuesta es simple. Eso sucede cuando se combinan de manera superlativa lo mejor de la tecnología con un diseño que sólo puede ser producto de la inspiración artística…
Leer más ...

SE REALIZÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL GPH EN EL ACA

En el día de ayer, con la presencia de más de 250 personas y medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento oficial, en conferencia de prensa, de la 14° edición del Gran Premio Argentino Histórico, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino. Estuvieron presentes: Jorge Rosales (Presidente…
Leer más ...

Alfa Romeo dio el presente en AutoClassica

Pocas marcas de automóviles son capaces de exhibir un pasado de leyenda y proyectarse al futuro con modelos que, por diseño y prestaciones, están entre los mejores. Alfa Romeo es una de ellas y para demostrarlo estuvo presente en el prestigioso salón de coches de época Milano AutoClassica. Allí, Alfa…
Leer más ...

PRESENTE CON SU HISTORIA

La pasión argentina por los 2CV y 3CV sigue latente. Estos modelos continúan siendo fieles a la aventura de la marca que nació de la mano de Andre Citroën en 1919 bajo las premisas de “Creatividad”, “Tecnología” y “Audacia”. En esta oportunidad CITROËN Argentina acompañó al “Tour del Tucumán 2016”,…
Leer más ...

Un Alfa Romeo 6C de 1931 ganador en las 1000 Millas.

  • Publicado en Clásicos
  • 0
Más de 150 autos clásicos participaron de la competencia que unió Bariloche con Chile. El ganador fue un Alfa Romeo 6C 1750 de 1931 comandado por Claudio Scalise y su copiloto Daniel Claramut. San Carlos de Bariloche fue el punto de partida donde los autos clásicos de las Mil Millas…
Leer más ...

64 años atrás Juan Manuel Fangio…

Conquistaba su primer título mundial F1 en 1951, al mando de un Alfa Romeo Alfetta 159, tras un duelo con el equipo Ferrari en Cataluña. Si se incluyen las carreras correspondientes al torneo mundial, Fangio disputó 14 competencias. Participó en dos pruebas europeas por invitación de Ferrari en Monza, de…
Leer más ...