A+ A A-

PAUL HEMBERY ES NOMBRADO PRESIDENTE EJECUTIVO DE PIRELLI CONSUMER PARA AMÉRICA LATINA Y MANTIENE LA COORDINACIÓN DE LA DIVISIÓN MOTORSPORT DE LA FABRICANTE

EL EJECUTIVO SUSTITUYE A PAOLO DAL PINO, CHIEF EXECUTIVE OFFICER MUNDIAL DE PIRELLI INDUSTRIAL

A partir de 15 de marzo de 2017, Paul Hembery se convierte en el Presidente Ejecutivo de Pirelli Consumer para América Latina, con unidades productivas en Argentina, Brasil y Venezuela. Hembery sustituye a Paolo Dal Pino que, desde octubre del año pasado, cuando fue nombrado Chief Executie Officer mundial de Pirelli Industrial, mantuvo la responsabilidad interina de Presidente Ejecutivo de Pirelli Consumer para América Latina, región de la cual Claudio Passerini permanece Chief Operating Officer.

Paolo Dal Pino, ejecutivo con larga experiencia que está en Pirelli hace más de cinco años, se dedicará integralmente al desarrollo de las actividades del segmento Industrial conduciendo el ya anunciado proceso de integración con los activos de Aeolus e Cnrc, que conducirá al nacimiento del cuarto mayor operador del segmento en el mundo.

Hembery, en Pirelli desde 1992, dispone de larga experiencia profesional en la compañía, siendo líder de diversas divisiones, incluso en nivel internacional, con la última función de Director de Motorsport. Las actividades de deportes a motor, cuya coordinación se mantiene con Hembery, pasa a la responsabilidad de Mario Isola, como responsable por Motorsport Car, y de Giorgio Barbier, responsable por Motorsport Moto, en conjunto con Gianni Guidotti, responsable por Technical e Commercial Operations. 

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba