A+ A A-

Ofensiva comercial en el vehículo utilitario liviano: PSA presenta los nuevos Peugeot EXPERT y Citroën JUMPY

• Dos nuevos vehículos utilitarios para fortalecer el liderazgo del Grupo en Europa y desarrollar las ventas en nuevos mercados

• 150 M€ de inversiones industriales ya realizadas en el sitio de Sevelnord

Los nuevos Peugeot EXPERT y Citroën JUMPY, revelados por Carlos Tavares en la planta Sevelnord, en región Hauts-de-France, permitirán que el Grupo consolide su posición de líder en el mercado de los vehículos utilitarios livianos (VUL) en Europa con 19,5% de participación de mercado en 2015 y capte nuevos mercados en otras regiones para brindar una dimensión internacional al savoir-faire técnico y comercial del Grupo. Los Peugeot EXPERT y Citroën JUMPY se comercializarán en Europa a partir del mes de junio de 2016.

Esta nueva gama de  VUL  fue diseñada para responder a las nuevas expectativas de los clientes, especialmente las necesidades vinculadas a la urbanización creciente y a la explosión de las actividades de  e-commerce.

Con su versión compacta inédita  de 4,60m completando una oferta estándar de 4,95m y una longitud de 5,30m, y su altura limitada a 1,90m,  los nuevos Peugeot  EXPERT  y  Citroën  JUMPY  están particularmente adaptados a los usos urbanos. El agregado de funcionalidades como el acceso "brazos cargados", la modularidad cabina, el head-up display, la navegación conectada 3D  en tablet táctil con comando vocal, que facilitan la vida de nuestros clientes.  También gozarán de motorizaciones eficientes que les permitan alcanzar consumos best in class.

 

Estas versiones utilitarios completan la oferta  VP (vehículos particulares),  Peugeot  TRAVELLER  y  Citroën SPACETOURER presentada en el salón de Ginebra, que permitirán que PSA conquiste nuevas participaciones de mercado en el segmento de los combispaces y vans.

Para acompañar las ambiciones del Grupo en el segmento del VUL, PSA creó recientemente una Unidad de Negocio dedicada a estas actividades.

En ocasión de esta revelación, Carlos Tavares declara « Estos nuevos Peugeot EXPERT y Citroën JUMPY son vehículos de conquista que contribuirán a la realización de los objetivos de nuestro plan de crecimiento  rentable Push to Pass ».

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba