A+ A A-

PSA Peugeot Citroën estrena su motor PureTech Flex - el más económico del Brasil - en el lanzamiento industrial del Nuevo Peugeot 208

PSA Peugeot Citroën estrena en el mercado brasileño su nuevo motor PureTech 1.2l aspirado de 3 cilindros Flex en el Nuevo Peugeot 208, cuya producción comienza hoy, en su centro de producción de Porto Real, en Rio de Janeiro. “Tengo el placer de anunciar hoy dos grandes novedades de PSA…
Leer más ...

La nueva transmisión I-Shift con marchas super reducidas permite el arranque desde parado con hasta 325 toneladas

Volvo Trucks presenta un nuevo miembro de la familia I-Shift: I-Shift con marchas super reducidas. Las nuevas marchas, que se añaden a la transmisión automática, ofrecen una capacidad de arranque excepcional para camiones que transportan cargas pesadas en situaciones exigentes. El sistema es exclusivo para camiones de gran tonelaje fabricados…
Leer más ...

La capacidad de producción de los motores EB Turbo PureTech aumenta en 200 000 unidades en el centro de producción de Trémery

Para responder a la fuerte demanda comercial de motores 3 cilindros EB Turbo PureTech nafta que equipa sus modelos del corazón de gama, PSA Peugeot Citroën anuncia la asignación de un nuevo módulo de producción en la planta de Trémery en Moselle. Esta decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo…
Leer más ...

EL BUEN ESTADO DE LOS NEUMÁTICOS REDUCE UN 20% LAS POSIBILIDADES DE LLEGAR A UN ACCIDENTE

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria ABRIENDO CAMINOS SEGUROS, que CITROËN Argentina y CESVI llevan adelante desde hace cinco años, evaluamos las distancias de frenado con neumáticos nuevos y otros desgastados a bordo de un CITROËN C4 5p. A una similar velocidad de circulación, con los neumáticos…
Leer más ...